EU: (619) 664 4636
Mex (664) 634 6308 y 09
info@naranjoplastic.com

José Clemente Orozco 2468/306
C.P. 22320 Edificio Plaza Medical Zona Río,
Tijuana, B. C.

Marcación directa a nuestra
Oficina de México ó chat en vivo
con uno de nuestros asistentes:

      

 

Aumento Mamario - Mamoplastía de Aumento

El aumento mamario, conocido técnicamente como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para aumentar el tamaño y mejorar la forma del seno en una mujer que desea una apariencia mamaria más plena. O bien que después de un embarazo y lactancia, quiera corregir el problema de la disminución en tamaño de los senos. Esta cirugía puede servir también para equilibrar adecuadamente el tamaño de los senos. Además, que posterior a una mastectomía (amputación mamaria) los implantes pueden ser utilizados para reconstruir la mama femenina.

Durante este procedimiento, se coloca un implante detrás de cada seno y es de ésta forma, como se incrementa la línea mamaria en uno o más tamaños de copa de brasiere.

Duración de la Cirugía
Entre 1 y 2 horas.

¿Quiénes son los mejores candidatos?
Las mejores candidatas para aumento mamario son aquellas mujeres que buscan mejoría en su apariencia. Si usted se encuentra físicamente sana y es realista en sus expectativas, puede ser una buena candidata para el aumento mamario.

Proceso de Recuperación
Evitar elevar los brazos los primeros 3 días después de la cirugía (pues puede resultar molesto para el paciente). A los 7 días posteriores a la cirugía debe iniciar los masajes de la forma en que el médico le indique. La paciente deberá asistir a una consulta para curación (retiro de puntos) 7 días después de la cirugía. Evitar levantar objetos pesados para no causarse un hematoma. Y la paciente deberá evitar manejar durante 1 semana para que el proceso sea más rápido y positivo.

De regreso a las Actividades Normales
El regreso a las actividades normales dependerá de cada paciente y del tipo de actividades que realice, pero este tipo de cirugía se lleva alrededor de 1 ó 2 semanas.

Procedimientos

 

 

 

Cirujano Plastico Tijuana