EU: (619) 664 4636
Mex (664) 634 6308 y 09
info@naranjoplastic.com

José Clemente Orozco 2468/306
C.P. 22320 Edificio Plaza Medical Zona Río,
Tijuana, B. C.

Marcación directa a nuestra
Oficina de México ó chat en vivo
con uno de nuestros asistentes:

      

 

Bienvenidos

El arte tiene muchas formas, la belleza es parte de el. El cuerpo humano, como el arte, expresa la verdadera belleza interna. En la Clínica del Dr. Naranjo es un privilegio tener la oportunidad de combinar el arte con la cirugía para resaltar la belleza natural. El Dr. Gustavo Naranjo no es solo un Cirujano Plástico, sino también un artista; el cual puede transformar tus sueños en realidad. El siempre está en la búsqueda implacable de la perfección, tanto en su trabajo como en sus resultados.

“El renacimiento de tu belleza” –como el Dr. Naranjo lo llama- debe de ser una transición, suave, sutil y natural. Tú podrás sentir la calidez y el profesionalismo de nuestro staff medico; sentirte como en casa tiene un nuevo significado. Es por eso que cuando estés lista para escoger el Doctor indicado para el renacimiento de tu belleza, el Dr. Naranjo es tu mejor opción. Ven con nosotros y caminemos juntos, mano a mano a descubrir esa belleza dentro de ti que aun no has experimentado, por que después de todo, TÚ te lo mereces.

Dr. Gustavo Naranjo.                          …arquitecto en sueños!

Filosofía

Nuestra filosofía es simple, hacer que nuestros pacientes se sientan en confianza, que no teman al poner en nuestras manos sus sueños y esperanzas y principalmente hacer que nuestros pacientes vean los resultados esperados.

Nuestra Misión

Contribuir a que nuestros pacientes resalten su belleza, aumenten su autoestima y mejoren su calidad de vida, garantizando un servicio de calidad a través de nuestro equipo médico capacitado…siempre comprometidos con su salud y belleza.

Procedimientos

 

 

 

 

 

Cirujano Plastico Tijuana